REOT: la joven banda retoma los shows presenciales.

Spread the love

REOT es una banda de pop/rock originada en 2019 y compuesta por Gonzalo Ansuati (voz), Esteban Arza (bajo), Gonzalo Cañete (batería) y Juan Garicoche (guitarra). 

Entre los principales éxitos de esta banda podemos encontrar “Nos Quieren Atrapar”, “Maldita Canción”, “Desconexión” y su último single “Stand By”. Además, el 13 de marzo vuelven a dar shows presenciales.

En esta oportunidad, Adn Ezeiza habló con Ansuati que nos contó cómo se originó la banda, el significado del nombre, nos adelantó la fecha del próximo show presencial y muchas cosas más. Te invito a que sigas leyendo para conocer más sobre REOT. 

-¿Cuándo y cómo surgió la banda?

-En 2019 nos conocimos por redes sociales. Con Esteban Arza ya tocábamos juntos y conocimos a Gonza Cañete y Juan Garicoche, tocamos 2 temitas y nos miramos y fue como, ES ESTO!

Y de ahí no paramos

¿Qué significa “REOT”?

-Antes significaba “Rock En Otro Tono” pero con el tiempo ese nombre ya no nos identificaba en nada y dijimos “REOT” si nos identifica y ahí quedó.  Fue un cambio buenísimo para nosotros, para la vista nuestra y de la gente. 

-¿Cómo adaptaron sus shows a la situación de la pandemia? 

-Hicimos un show streaming. Ahora en marzo y abril tenemos una agenda de shows presenciales y streaming que diremos a lo largo de estas semanas. 

-¿Que tienen planeado para el 2021? 

-Hacer shows y hay una novedad mucho más grande, pero me la guardo así no pierde emoción la novedad. Solo digo que está a 11 puntos. 

-¿Alguna anécdota o momento divertido que pasaron juntos?

-Bueno es una anécdota de llorar. Una vez tocamos en el teatro Greison con 600 personas y todas prendieron sus celulares en un temita, casi nos desmayamos. 

Para conocer más de esta banda y sus integrantes entra en: @reot.oficial (Instagram)